parallax background

Le ayudamos a poner su marca y sus productos
en USA, con nuestro Programa Exporta Ya


¡Decídete a Exportar!

¿Quieres exportar y no sabes cómo?
¡Nosotros te ayudamos!

El abrir mercados en el extranjero, es una medida muy eficaz para lograr la expansión de su negocio a nivel global, ofrecer productos o servicios en una mayor dimensión respecto al mercado interno, y por supuesto incrementar su cartera de clientes y sobre todo sus ingresos.

Nuestro programa Exporta Ya, es un conjunto de servicios que le ayudaran de manera rápida a la adecuación de sus productos para la oferta exportable.

Registro de marcas en U.S.

Usted ha invertido mucho tiempo, energía y dinero en la construcción de su producto, y ahora está listo para venderlo al mundo entero. Hay una cosa muy importante que queda por hacer- proteger su nombre registrando su marca o logo en los Estados Unidos con SmartBrand360

¿Por qué registrar su marca en USA?

Una marca evita que otros usen su nombre, o logotipo, o un nombre similar a su marca sin autorización.

Sirve como prueba de la titularidad de la marca

Le da acceso a los tribunales federales de los Estados Unidos.

El registro en los Estados Unidos puede servir como una base para obtener el registro en un país extranjero.

El registro se puede presentar a la Aduana de EE.UU. para impedir la importación de las mercancías infractoras extranjeras.

Registro de la Planta ante la FDA
y Agente en U.S.

La FDA exige que todas las plantas nacionales y extranjeras que fabriquen, procesen, envasen o tengan en su poder alimentos y bebidas para su importación o distribución en los Estados Unidos, se registren ante la FDA.

Las plantas de productos alimenticios extranjeras también deben designar a un agente de los Estados Unidos cuando registren su planta de productos alimenticios ante la FDA. El agente de los Estados Unidos juega el rol de representante nacional de la planta de producción extranjera por cuyo intermedio se realizan todas las comunicaciones con la FDA.

Registro de plantas enlatadoras (LACF) FCE y SID.

La FDA de EE.UU. requiere que las compañías que producen ciertos alimentos no perecederos, sellados asépticamente, enlatados de baja acidez o acidificados obtengan un Registro de Establecimientos de Enlatado de Alimentos (FCE). Además los fabricantes deban presentar documentos con la U.S. FDA por cada proceso usado en la producción de alimentos sujetos a estas regulaciones. La sumisión se conoce como un “Archivo de Proceso y a cada uno se le asigna un único “Identificador de Sumisión” (SID).

Para evitar que sus envíos de alimentos enlatados, embotellados, envasados, u otros alimentos no perecederos a EE.UU sean denegados o detenidos, asegúrese de que su establecimiento de enlatado de alimentos esté adecuadamente registrado y que sus procesos programados estén archivados adecuadamente. Registrar Corp ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de FCE-SID de la U.S. FDA.

Revisión y Elaboración etiqueta FDA (CRF T21)

Asegurando que su etiqueta de los alimentos y bebidas es exacta y en cumplimiento con las normas, reglamentos y directrices de la FDA es un requisito para cualquier producto alimenticio importados o vendidos dentro de los Estados Unidos.

Nuestro equipo de consultores de etiquetado de alimentos y bebidas, asegura que las etiquetas de alimentos y bebidas cumplen con contenido, formato y diseño restricciones de la FDA, así como la información nutrimental y la declaración de ingredientes alegremos, así como demás normas prescritas por FDA.

Gestión de Tablas Nutrimentales (FDA)

El gobierno de los Estados Unidos exige colocar etiquetas a la mayoría de los alimentos empacados. Esta etiqueta ofrece información nutricional completa, útil y precisa. El gobierno de USA mediante la FDA estipula dentro del reglamento de a las compañías que producen alimentos para que mejoren la calidad de sus productos y ayuden al consumidor a escoger alimentos más saludables. El formato homogéneo le ayuda a uno directamente a comparar el contenido nutricional de diversos productos. Las etiquetas de los alimentos tienen el título de “Información nutrimental” (Nutrition Facts ).

Gestión de Códigos de Barras (GS1)

El Código de Barras es el símbolo de identificación único y preciso necesario en todo producto para poder ser vendido en distintos puntos de venta (tiendas de conveniencia, abarrotes, cadenas comerciales, tiendas departamentales, etc), además les permite entrar en nuevos mercados nacionales y extranjeros.



Identificar tu producto con Código de Barras te trae grandes beneficios:

Otorga credibilidad, profesionalismo y seguridad a tu producto.

Mejora el control de tus inventarios al interior de tu empresa.

Mayor control sobre tu mercancía que se desplaza en el punto de venta al poder saber, exactamente, qué producto vendes y en qué plaza.

Te permite conocer el inventario disponible con tu cliente para fines de resurtido.

Mayor agilidad al entregar tu mercancía al cliente, pues al hacerlo de manera automatizada optimizas los demás procesos logísticos.

Disminuye la posibilidad de errores en el control de la información para la generación de pedidos y órdenes de compra por parte de tu cliente y para la emisión de tus facturas.

Nuestros precios



Servicio Exporta Ya!

Precio

Búsqueda factibilidad de marca, por clase en U.S.$60 dlls
Solicitud de registro de marca, por clase en U.S.$800 dlls
Registro de planta ante la FDA y agente en U.S.$200 dlls
Registro de plantas enlatadoras (LACF) FCE y SID$1,750 dlls
Revisión y Elaboración etiqueta FDA (CRF T21)$1,000 dlls
Revisión y Elaboración etiqueta adicional FDA (CRF T21)$650 dlls


Nota: Precios mas IVA | El valor en pesos mexicanos se determina mediante la pagina de divisas de Banamex (http://www.banamex.com/economia_finanzas/es/divisas_metales/resumen.html ) a la fecha de la realización de la factura.
Exporta Ya!

Llevemos juntos su marca y sus productos a nuevas fronteras


En SmartBrand360 queremos ser parte de su historia de éxito en mercados internacionales, un paso a la vez.

Permítanos ayudarle en tramites de registro ante FDA, así como la adecuación, regulación y preparación de sus productos para generar la oferta exportable que su empresa tanto necesita para estar a nuevos mercados internacionales.

Comunicate con nosotros

Hagamos una cita
para determinar sus necesidades,
y empezar a ¡Exportar Ya!

 

Exporta Ya!