Exporta Ya!

Acceda a nuevos mercados

HOLA, aquí estamos para a colocar su marca y sus productos en USA, con nuestro Programa

Exporta Ya

parallax background

¿Por que tienes que
exportar tus productos?



El abrir mercados en el extranjero, es una medida muy eficaz para lograr la expansión de su negocio a nivel global, ofrecer productos o servicios en una mayor dimensión respecto al mercado interno, y por supuesto incrementar su cartera de clientes y sobre todo sus ingresos.

Nuestro programa Exporta Ya, es un conjunto de servicios que le ayudaran de manera rápida a la adecuación de sus productos para la oferta exportable.

 

Ventajas de exportar

  • Acceso a nuevos mercados.
  • Desarrollo y crecimiento de tu empresa al generar nuevos ingresos.
  • Aprovechamiento de la capacidad de producción instalada.
  • No se depende solamente del mercado local.
  • Fortalecimiento de la competitividad de los productos en calidad y precio.
  • Actualización tecnológica. Mejora de la imagen empresarial.
  • Generación de empleos y de divisas para el país.
parallax background

Solicite Asesoría GRATUITA

Por eMail Por WhatsApp Por Teléfono

FDA Summit

Registro de la Planta ante la FDA y Agente en U.S.


La FDA exige que todas las plantas nacionales y extranjeras que fabriquen, procesen, envasen o tengan en su poder alimentos y bebidas para su importación o distribución en los Estados Unidos, se registren ante la FDA.

Las plantas de productos alimenticios extranjeras también deben designar a un agente de los Estados Unidos cuando registren su planta de productos alimenticios ante la FDA. El agente de los Estados Unidos juega el rol de representante nacional de la planta de producción extranjera por cuyo intermedio se realizan todas las comunicaciones con la FDA.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios


Proteja su marca

Registro de marcas en USA, Canada y el resto del mundo


Usted ha invertido mucho tiempo, energía y dinero en la construcción de su producto, y ahora está listo para venderlo al mundo entero. Hay una cosa muy importante que queda por hacer- proteger su nombre registrando su marca o logo en los Estados Unidos con SmartBrand360.

¿Por qué registrar su marca en otros mercados?

  • Una marca evita que otros usen su nombre, o logotipo, o un nombre similar a su marca sin autorización.
  • Sirve como prueba de la titularidad de la marca ) Le da acceso a los tribunales federales de los Estados Unidos.
  • El registro en los Estados Unidos puede servir como una base para obtener el registro en un país extranjero.
  • El registro se puede presentar a la Aduana de EE.UU. para impedir la importación de las mercancías infractoras extranjeras.


Iniciemos tu tramite Lista de Precios

Food label review

Revision de etiquetado de Alimentos, Bebidas, Suplementos Alimenticios, Medicamentos, Cosméticos y Dispositivos Médicos para USA (FDA)


Asegurando que su etiqueta cumpla con las normas, reglamentos y directrices de la FDA es un requisito para cualquier producto importados o vendidos dentro de los Estados Unidos.

Nuestro equipo de consultores de etiquetado de alimentos, bebidas, asegura que las etiquetas de alimentos y bebidas cumplen con contenido, formato y diseño restricciones de la FDA, así como la información nutrimental y la declaración de ingredientes alegremos, así como demás normas prescritas por FDA.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios


Identificador Único de Instalaciones

Identificador UFI


Se requiere que todas las instalaciones de alimentos ubicadas fuera de los Estados Unidos renueven su registro de la FDA y designen un Agente Norteamericano durante el período de renovación bianual de este año.

La FDA ha indicado que las instalaciones también deberán proporcionar un Identificador Único de Instalaciones (UFI). Los Números del Sistema de Numeración Universal de Datos (DUNS) son actualmente los únicos Identificadores UFI reconocidos por la FDA.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios

Alimentos y bebidas


La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos de América (FDA) es la responsable de garantizar que los alimentos que se venden en los Estados Unidos sean seguros, saludables y estén debidamente etiquetados. Esto se aplica a los alimentos producidos en el país, así como a los alimentos de países extranjeros. La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Ley FD&C) y la Ley de Envasado y Etiquetado justos son las leyes federales que rigen los productos alimenticios bajo la jurisdicción de la FDA.

Para poder exportar un producto alimenticio a los Estados Unidos se necesita contar con un registro de establecimiento, una representación de agente ante la FDA y un etiquetado adecuado para los productos.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios


Suplementos Alimenticios


La FDA regula los suplementos alimenticios bajo un conjunto diferente de regulaciones que los que cubren los alimentos y medicamentos "convencionales" (recetados y de venta libre). Bajo la Ley de Salud y Educación de Suplementos Alimenticios de 1994 (DSHEA), el fabricante del suplemento es responsable de garantizar que un suplemento dietético sea seguro antes de comercializarse.

Para poder exportar un suplemento alimenticio a los Estados Unidos se necesita contar con un registro de establecimiento, una representación de agente ante la FDA y un etiquetado adecuado para los productos.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios

Productos OTC


Los establecimientos nacionales y extranjeros que fabrican, reempacan o vuelven a etiquetar productos farmacéuticos (venta libre -OTC- o por prescripción) en los Estados Unidos deben registrarse anualmente en la FDA. Así también deben enumerar todos sus productos de medicamentos comercializados. Los productos farmacéuticos que no se listan correctamente según lo requerido o están mal etiquetados pueden estar sujetos a medidas regulatorias.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios


Medicamentos


Los establecimientos nacionales y extranjeros que fabrican, reempacan o vuelven a etiquetar productos farmacéuticos (venta libre -OTC- o por prescripción) en los Estados Unidos deben registrarse anualmente en la FDA. Así también deben enumerar todos sus productos de medicamentos comercializados. Los productos farmacéuticos que no se listan correctamente según lo requerido o están mal etiquetados pueden estar sujetos a medidas regulatorias.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios

Cosméticos


La Ley FD&C define los cosméticos como artículos destinados a ser aplicados al cuerpo humano para limpiar, embellecer, promover el atractivo o alterar la apariencia sin afectar la estructura o las funciones del cuerpo.

En esta definición se incluyen productos como cremas para la piel, lociones, perfumes, lápices labiales, esmaltes de uñas, preparaciones para maquillaje de ojos y faciales, champús, ondas permanentes, colorantes para el cabello, pastas dentales, desodorantes y cualquier material destinado a ser utilizado como componente de Un producto cosmético.

Los cosméticos no están sujetos a la aprobación previa a la comercialización de la FDA o al registro obligatorio del establecimiento o al informe de ingredientes. Es responsabilidad de la empresa asegurarse de que sus productos e ingredientes cosméticos sean seguros y estén debidamente etiquetados, de conformidad con la ley.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios


Dispositivos Médicos


Los propietarios u operadores de establecimientos o instalaciones que participan en la producción y distribución de dispositivos médicos destinados a su uso en los Estados Unidos deben registrarse anualmente en la FDA.

La mayoría de los establecimientos que deben registrarse con la FDA también deben enumerar los dispositivos que se fabrican allí y las actividades que se realizan en esos dispositivos. Si un dispositivo requiere aprobación o notificación previa a la comercialización antes de ser comercializado en los Estados Unidos, entonces el propietario/operador también debe enviar el número de presentación previa a la comercialización de la FDA (510 (k), PMA, PDP, HDE).



Iniciemos tu tramite Lista de Precios

EPA Summit

Registro EPA para sanitizantes/desinfectantes


En Estados Unidos, productos como desinfectantes, sanitizantes, insecticidas, herbicidas, fungicidas y otros tipos de productos que matan o repelen animales, insectos, plantas u organismos que son considerados pestes necesitan un registro ante la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y no se permite vender ningún tipo de producto, incluyendo desinfectantes y sanitizantes hasta que los productos sean registrados con esta misma entidad (EPA).

  • Obtención de números de establecimiento y re-registro de establecimiento.
  • Desarrollo de estrategias de datos, costos y tiempos.
  • Cumplimiento de regulaciones.
  • Desarrollo de protocolos.
  • Integración de paquetes de registro.
  • Integración de Master Labels.
  • Registros “Me too”, registro de productos sustancialmente similares a productos ya registrados.
  • Agente estadounidense ante la EPA.


Iniciemos tu tramite Lista de Precios


FCE y SID Summit

Registro de plantas enlatadoras (LACF) FCE y SID.


La FDA de EE.UU. requiere que las compañías que producen ciertos alimentos no perecederos, sellados asépticamente, enlatados de baja acidez o acidificados obtengan un Registro de Establecimientos de Enlatado de Alimentos (FCE). Además los fabricantes deban presentar documentos con la U.S. FDA por cada proceso usado en la producción de alimentos sujetos a estas regulaciones. La sumisión se conoce como un “Archivo de Proceso y a cada uno se le asigna un único “Identificador de Sumisión” (SID).

Para evitar que sus envíos de alimentos enlatados, embotellados, envasados, u otros alimentos no perecederos a EE.UU sean denegados o detenidos, asegúrese de que su establecimiento de enlatado de alimentos esté adecuadamente registrado y que sus procesos programados estén archivados adecuadamente. Registrar Corp ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de FCE-SID de la U.S. FDA.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios

Diseño de etiquetas para USA (FDA)


El diseño de una etiqueta o envase es un reflejo de los valores de tu empresa. Debe transmitir características y ventajas de una manera rápida y totalmente comprensible para el consumidor, y todo esto lo logramos con las normas de la FDA para su venta en USA.

El diseño de etiqueta determina el éxito o fracaso en la venta de un producto. Cuando el consumidor llega al punto de venta, nuestro producto ha de destacar por encima del resto. La caja, envase y etiqueta juegan un papel fundamental en esta misión.



Iniciemos tu tramite Lista de Precios


Gestión de códigos de barras ante GS1


El Código de Barras es el símbolo de identificación único y preciso necesario en todo producto para poder ser vendido en distintos puntos de venta (tiendas de conveniencia, abarrotes, cadenas comerciales, tiendas departamentales, etc), además les permite entrar en nuevos mercados nacionales y extranjeros.

Nuestro equipo de consultores de etiquetado de alimentos y bebidas, asegura que las etiquetas de alimentos y bebidas cumplen con contenido, formato y diseño restricciones de la FDA, así como la información nutrimental y la declaración de ingredientes alegremos, así como demás normas prescritas por FDA.

Identificar tu producto con Código de Barras te trae grandes beneficios:

  • Otorga credibilidad, profesionalismo y seguridad a tu producto.
  • Mejora el control de tus inventarios al interior de tu empresa.
  • Mayor control sobre tu mercancía que se desplaza en el punto de venta al poder saber, exactamente, qué producto vendes y en qué plaza.
  • Te permite conocer el inventario disponible con tu cliente para fines de resurtido.
  • Mayor agilidad al entregar tu mercancía al cliente, pues al hacerlo de manera automatizada optimizas los demás procesos logísticos.
  • Disminuye la posibilidad de errores en el control de la información para la generación de pedidos y órdenes de compra por parte de tu cliente y para la emisión de tus facturas.


Iniciemos tu tramite Lista de Precios

Gestión de Tablas Nutrimentales para USA


El gobierno de los Estados Unidos exige colocar etiquetas a la mayoría de los alimentos empacados. Esta etiqueta ofrece información nutricional completa, útil y precisa. El gobierno de USA mediante la FDA estipula dentro del reglamento de a las compañías que producen alimentos para que mejoren la calidad de sus productos y ayuden al consumidor a escoger alimentos más saludables. El formato homogéneo le ayuda a uno directamente a comparar el contenido nutricional de diversos productos. Las etiquetas de los alimentos tienen el título de “Información nutrimental” (Nutrition Facts ).



Iniciemos tu tramite Lista de Precios

Nuestros precios



Registros de Marca

Precio
Búsqueda factibilidad de marca, por clase en U.S. o Canada USD $60.00 / por clase
Solicitud de registro de marca, por clase en U.S USD $950.00 / por clase
Solicitud de registro de marca, por clase en Canada USD $850.00 / por clase

Alimentos

Precio
Registro de planta ante la FDA USD $200.00 / por instalación
Tarifa anual del agente de EE. UU. USD $550.00 / por año
Número identificador UFI (DUNS) USD $200.00 / por instalación
Registro FCE de establecimientos de conservas de alimentos USD $1,750.00
Revisión estándar de etiquetas de alimentos (7-10 días) USD $750.00 / por etiqueta
Revisión exprés de etiquetas de alimentos (3 días) USD $950.00 / por etiqueta
Diseño de etiqueta USDA USD $350.00 / por etiqueta

OTC y otros medicamentos

Precio
Registro de planta ante la FDA USD $930.00 / por instalación
Tarifa anual del agente de EE. UU. USD $1,250.00 / por año
Listado de medicamentos USD $450.00 / por listado
Revisión estándar de la etiqueta OTC (7-10 días) USD $718.00 / por etiqueta
Revisión exprés de etiquetas de alimentos (3 días) USD $980.00 / por etiqueta
Revisión estándar de la etiqueta de medicamentos (15-20 días) USD $955.00 / por etiqueta

Suplementos alimenticios

Precio
Registro de planta ante la FDA USD $200.00 / por instalación
Tarifa anual del agente de EE. UU. USD $550.00 / por año
Revisión estándar de la etiqueta del suplemento (7-10 days) USD $750.00 / por etiqueta
Revisión exprés de la etiqueta del suplemento (3 days) USD $950.00 / por etiqueta

Dispositivos Médicos

Precio
Registro de planta ante la FDA USD $930.00 / por instalación
Tarifa anual del agente de EE. UU. USD $1,250.00 / por año
Listado de dispositivos médico USD $300.00 / por listado
510k submission *Contáctanos
*Se requiere de una tarifa de registro de $5,236.00 USD para el año fiscal 2020

Cosméticos

Precio
Asistencia de registro de establecimiento cosmético (VCRP) USD $650.00 / por instalación
Tarifa anual del agente de EE. UU. USD $475.00/por etiqueta

Nota: Todos nuestros precios son en USD | Precios mas IVA | El valor en pesos mexicanos se determina mediante la pagina de divisas de Banamex (https://www.banamex.com/economia-finanzas/es/mercado-de-divisas/index.html ) a la fecha de la realización de la factura.
parallax background

¿Tiene dudas? Contáctenos

Por eMail Por WhatsApp Por Teléfono

Aquí estamos

Oficina Matriz


Juan Jose Rios 1096 pte.
Col. Jorge Almada
80200 Culiacán SIN MX,


+52 667 473 7908

hola@smartbrand360.com

Hagamos contacto

Coméntanos que quieres
Exportar YA!

Cuéntanos de las necesidades de exportación para tus productos.


 


Soluciones